top of page
Książka_Złota_Przykopcona_(Skyrim).png
135687cac9dc0c22237f98b3ff50d428.jpg
oldbook png.png

Nombre: Vlad

Apellido: Bloodfrost

Cumpleaños: 30 de mayo

Edad: Desconocida

Raza: San'layn

Género: Masculino

Línea: Caótico-neutral

Afiliación: Ninguna

Familia: Ningún miembro identificado.

Fandom: World of Warcraft

Voz: Mctavish, Graham

Le gusta: la sangre y la literatura.

No le gusta: la gente y Sylvanas.

Кровавые_пятна.png

Origen

Vlad Bloodfrost, conocido antiguamente como Vlad Blackwood fue un forestal que sirvió a Sylvanas Windrunner durante el periodo de transición que vivió Quel'thalas desde su ruptura con la Alianza de Terenas Menethil hasta la llegada de la plaga. Después sirvió a Kael'thas Sunstrider hasta su muerte en Rasganorte donde posteriormente sería alzado como un príncipe de sangre por el rey Exánime y la reina de sangre, Lana'thel, antigua noble y magistrix. 

Durante su vida, Vlad se dedicaba a realizar las funciones principales de cualquier forestal: asegurar los bosques, realizar escaramuzas y combatir cualquier peligroso que pudiera poner en riesgo a Quel'thalas.

Pasó varios años de su vida viajando a Dalaran, siendo uno de los muchos arqueros que acompañaban al príncipe Kael'thas y su séquito de magister cuando tenían que hacer largos viajes diplomáticos o para el Kirin Tor.

En la invasión de la Plaga, combatió junto a sus hermanos y hermanas, perdiendo a la mayor parte de su familia, uniéndose más tarde a la "Nueva Alianza" formada por los humanos supervivientes de Lordaeron, liderados por Garithos, y los elfos, ahora llamados Sin'dorei, del príncipe Kael'thas. 

Tras la traición de Garithos, el posterior confinamiento que sufrieron los elfos de sangre y la unión de Kael'thas con Illidan, Vlad se unió al grupo de guerreros y magister que seguirían al príncipe hasta las frías tierras de Rasganorte donde encontraría su final a manos de Arthas. 

Alzamiento y caída del Rey Exánime

torch2.gif
Blood_Prince_Emblem.png
torch2.gif

Al morir, Vlad fue alzado como san'layn junto a sus compañeros caídos, convirtiéndose así en parte del ejército inmortal del rey Exánime. Durante este periodo sirvió fielmente a Lana'thel y a sus príncipes de sangre favoritos: Valanar, Kaleseth y Taldaram.

Entre sus muchas tareas tenía la obligación de supervisar algunos grupos pequeños del azote, instruir a los neonatos que eran alzados por la reina de ellos y dar muerte a aquellos que osaran enfrentarse a ellos.

Cuando el rey Exánime fue derrotado por Tirion Vadín y sus campeones, el control que ejercía sobre los san'layn supervivientes desapareció por completo, permitiendo así que Vlad escapara junto a un reducido grupo liderados por el príncipe de sangre, Draven y sus más allegados.

vlad.png

"Al principio es doloroso, pero cuando empiezas a asesinar y a absorber toda la sangre de quienes caen ante ti, todo empieza a dejar de importar. Tú solo... Déjate llevar"

Vlad Bloodfrost a un nuevo aprendiz.

Battle For Azeroth

Con el fin de la Legión Ardiente y el ser tan pocos en número, el príncipe de sangre Draven en busca de evitar la extinción de los suyos, se puso en contacto con la actual jefa de guerra, Sylvanas Windrunner, para proponerla una alianza. Esto provocaría el descontento y la marcha de Vlad del grupo ante la idea de tener que seguir otra vez las órdenes de aquella que un día fue su general cuando estaba vivo y pertenecía a los forestales.

 

Habiéndose marchado de Zuldazar tras una acalorada discusión con el otro príncipe de sangre, Vlad se embarcó hacia los Claros del Tirisfal, exiliándose y ocultándose a los ojos de los demás mientras aguarda el momento adecuado para hacer frente al pasado.  

Descripción física y mental

sword-1078968_960_720.jpg

Descripción física

Alto y de constitución esbelta, Vlad tenía el aspecto de un elfo noble en su plena juventud. En vida sus ojos brillaban como dos luceros celestes y su cabello era similar al oro. Al morir y ser alzado como san'layn, sus ocelos adquirieron un tono carmesí, su cabello se volvió color platino y su piel palideció de manera enfermiza. 

Actualmente lleva una armadura negra con pinchos en guantes, perneras y hombreras. Un cinturón atraviesa la pechera de manera diagonal, teniendo la hebilla la forma de una calavera.También lleva una capa larga en la cual puede ocultar todo su cuerpo a la perfección. 

Lleva a un lado del faldar y sujetada a un cinturón, una espada de acero cuya guarda tiene forma de alas y en el centro, una calavera similar al del cinturón que cruza su pecho. 

Descripción psicológica

Antes de ser alzado, Vlad tenía un carácter recto y respetuoso. Se tomaba en serio la gran mayoría de las cosas, especialmente cuando se declaro a su esposa, Lisa. 

Tras morir y ser convertido en san'layn, su personalidad dio un giro radical. Bravucón y sádico, no dudaba en asesinar a quienes intentaban enfrentarse al Azote.Se divertía infringiendo daño a aquellos que capturaban y retenían como ganado. 

Actualmente ha rebajado su sadismo y ha dejado de infravalorar a sus adversarios. No teme a decir las cosas tal y como son. No suele sentir arrepentimiento cuando ve los resultados de sus acciones; ya sean para bien o para mal. Odia a quienes no se aceptan así mismos y deben fingir ante otros.

bottom of page